activismo urbano


Proyecto Amber aboga por el traspaso de la actual economía monetaria hacia una Economía Basada en Recursos, en la que todos los recursos naturales del planeta sean declarados patrimonio de la Humanidad y repartidos de manera equitativa entre todos sus habitantes, a la vez que la tecnología y los avances científicos sean puestos al servicio de la poblacion para mejorar su calidad de vida.


Estas ideas están basadas en que la verdadera riqueza de nuestro planeta se encuentra en los recursos naturales, el dinero en sí mismo no tiene ningún valor. La actual economía monetaria solo sirve para generar deuda y, como consecuencia, pobreza, violencia y sufrimiento. Por esta razón, trabajamos para concienciar a la población mundial de la necesidad de un cambio por el bien común de la Humanidad. Este cambio debe ser a nivel económico, social y personal.

Queremos promover este cambio ayudando a crear comunidades autosuficientes, que generen sus propios productos, alimentos y energía, donde los bienes sean propiedad de la comunidad y distribuidos de manera equitativa entre sus habitantes, mostrando al mundo que otro sistema de vida es posible.

Abogamos por el uso de terapias naturales para evitar las enfermedades, el dolor y para mejorar las relaciones personales, pues estas son la base de la sociedad. Queremos educar para compartir y para vivir en armonía con la naturaleza y con las demás personas. Queremos enseñar que todos somos uno y lo que golpea a uno hiere a los demás.


No queremos limitarnos a las zonas rurales, también queremos llevar a cabo este proyecto en zonas urbanas, por lo que precisamos grupos de activismo urbano que organizen eventos y nos ayuden a difundir estas ideas.
Si no quieres resignarte a ser un esclavo de las multinacionales y quieres promover el cambio, envíanos un mensaje y entra a formar parte de nuestro equipo de Activismo Urbano.

La solidaridad no solo radica en ayudar a los más necesitados, también radica en conscienciar a la sociedad de la necesidad de un cambio.

"Muchas personas pequeñas, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, están Transformando el Mundo"
Únete   Apoyanos ya!    https://www.teaming.net/proyectoamberafrica
2015 - Proyecto Amber. Some rights reserved | This project is part of the international Comunidad EBR - RBE Community