libros
"Siempre imaginé que el Paraíso sería algun tipo de Biblioteca"
José Luís Borges.

Esta iniciativa está abierta a todas las personas que quieran ofrecer sus creacione artísticas para apoyar esta causa a través de nuestra web y destinar los beneficios de sus obras, o parte de ellos, al desarrollo de nuestros propósitos. 


Proyecto Amber aboga por promover la creatividad en las personas, principalmente en niños y adolescentes. La creatividad en las personas es infinita y sirve para exteriorizar el dolor y los miedos reprimidos, por lo que es altamente beneficiosa para ayudar a superar los traumas. Fomentando la creatividad en niños y adolescentes les ayudamos a descubrir el enorme potencial que tienen en su interior, a la vez que evitamos que adopten malas conductas, vicios y adicciones.
En Proyecto Amber pensamos que la creatividad también puede ser una herramienta que nos ayude a financiar nuestro proyecto, motivo por el cual hemos creado esta iniciativa llamada "Creación Artística".

Esta iniciativa está abierta a todas las personas que quieran ofrecer sus creaciones artísticas para publicar en nuestra web y destinar los beneficios, o parte de ellos, a nuestro proyecto.

 

"Muchas personas pequeñas, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, están Transformando el Mundo"
Únete   Apoyanos ya!    https://www.teaming.net/proyectoamberafrica
2015 - Proyecto Amber. Some rights reserved | This project is part of the international Comunidad EBR - RBE Community