Proyecto Amber Keyna

Proyecto Amber es una organización sin fines de lucro que se ha formado para sensibilizar a la comunidad en el camino hacia la libertad económica que siempre ha sido cuestionada por el analfabetismo, la pobreza y la capacidad financiera sostenible. Llevamos a cabo estrategias que ayudarán a mejorar nuestros esfuerzos hacia un desarrollo socio-económico efectivo.

Estamos situados 95 km al sur de Mombasa. Somos un pueblo que sobrevive con menos de un euro por día. Estamos entre los grupos étnicos que han sido marginados desde la independencia del país. Nuestros métodos de cultivo siguen siendo los mismos que se practicaban en los años 60. El estilo de vida doméstica está poco por encima de la edad de piedra, la educación es para unos pocos privilegiados y el desempleo es el orden del día. La mayoria de nuestros habitantes son agricultores y ganaderos que utilizan prácticas muy primitivas con lo que obtienen unos rendimientos muy bajos que los dejan sumidos en la miseria.

Con el cambio de Constitución, confiamos obtener nuevas políticas que mejoren nuestras prácticas agrícolas y las razas de nuestro ganado para poder realzar nuestra economía.
Tenemos la esperanza puesta en nuestro Gobierno, pero también en organizaciones no gubernamentales y simpatizantes para darnos el apoyo que necesitamos para salir de esta situación de extrema necesidad en que nos encontramos.
Una parte crucial de la visión que tenemos para "Proyecto Amber Kenia" es para satisfacer las necesidades de los pobres de Kenia iniciando actividades de desarrollo comunitario como los programas de capacitación técnica en confección de ropa, curso de computación, etc. El programa de "Proyecto Amber Kenya" incluye alimentación y ropa a los pobres y huérfanos.


En conclusión, quiero hacer un llamamiento a nivel mundial a todos los que están por encima de la linea de pobreza para ayudarnos a combatir el actual sistema socio-económico y a salir de la extrema pobreza en que nos encontramos ahora.


Fred N. Nyahwa.
Director Bible Institute of Mombasa.
Co-ordinator Amber Project Kenya.




"Muchas personas pequeñas, en muchos lugares pequeños, haciendo muchas cosas pequeñas, están Transformando el Mundo"
Únete   Apoyanos ya!    https://www.teaming.net/proyectoamberafrica
2015 - Proyecto Amber. Some rights reserved | This project is part of the international Comunidad EBR - RBE Community